El coaching empresarial es un proceso educativo que mejora significativamente el logro económico de las personas.

Se concentra en ayudar a las personas, especialmente a los empresarios, a hacer crecer sustancialmente sus negocios.

Según Heather Hansen O’Neill, presidenta de Find Your Fire y autora de los libros más vendidos, ¡ Teams on Fire! y Find Your Fire , “Hoy en día, los emprendedores motivados tienen más potencial para sobresalir. Mientras tanto, muchos de ellos no se están acercando a alcanzar su máximo potencial.

El coaching empresarial puede ayudar a los empresarios a superar las barreras que los frenan y centrarse en las acciones necesarias para lograr sus objetivos. Además, muchos propietarios de negocios ahora tienen un enorme interés en invertir en coaching para sus equipos de liderazgo para mejorar el desempeño de todos en sus compañías, lo que resulta en un mayor éxito sinérgico “.

Está claro que un gran porcentaje de empresarios está buscando formas de aumentar el rendimiento de sus negocios. “Basados en nuestra encuesta a 759 empresarios, casi uno de cada seis de ellos recurre a coaches de negocios para que sean más capaces profesionalmente”, dice John Bowen, cofundador de BSW Inner Circle y coautor de Reaching for the Stars: How Para acelerar el éxito de su negocio aprovechando los grupos de Mastermind y CEO . “Para algunos empresarios y personas exitosas, el coaching empresarial es justo lo que necesitan para generar mayores logros”.

Sin lugar a dudas, la demanda de coaching empresarial es amplia y crece muy rápidamente. Las oportunidades para los entrenadores de negocios de alto calibre de todas las tendencias son probablemente mejores que nunca. Esto lleva a que los coaches de negocios puedan cobrar respetuosamente más por su experiencia.

Debido a la creciente demanda de coaches de negocios, más profesionales se están convirtiendo en ellos. Para aquellos capaces de entrenar, el problema clave se convierte en cultivar una clientela sustancial de alta calidad.
“Hemos encontrado que los empresarios exitosos recurren a los coaches de negocios por una serie de razones y decisiones específicas. “Encabezar la lista es cuando el coach seleccionado puede mostrar cómo su asistencia se traduce en un mayor éxito financiero personal y de la compañía”, dice Bowen. “Al explicar de forma explícita y precisa los procesos y las metodologías que utiliza un coach de negocios y cómo estos enfoques producen resultados, la práctica del coach crece rápidamente. Todo es una cuestión de conectar los puntos para los empresarios “.

Una serie de estrategias de desarrollo empresarial probadas pueden permitir a los coaches de negocios crear una red de nuevos clientes motivados y dispuestos a pagar una prima por sus servicios. Al utilizar algunos de estos enfoques, los coaches de negocios pueden construir negocios significativos y altamente rentables.

 

Fuente.
Autor: Russ Alan Prince.  Leadership Strategy | forbes.com |