Coaching Empresarial

Contamos con más de 15 años de experiencia impulsando a empresas hacia un nuevo nivel.

Analizamos la situación actual de la empresa en todos sus indicadores clave para ayudar a los tomadores de decisiones a implementar nuevas estrategias y explorar nuevos horizontes.

–  Nuestra gente es nuestro mayor activo  –

Resultados permanentes

Impulsamos ideas audaces y soluciones prácticas.

Hablar con un COACH

Soluciones

Este curso va a enfocado a emprendedores, empresarios, gerentes y líderes de empresas en sus distintas áreas.
Incrementarán su poder de influencia, toma de decisiones, planeación estratégica para el logro de los objetivos de la empresa, obtendrán un sistema y herramientas de gestión.
A través de talleres especializados adaptados a su empresa, con dinámicas, ejemplos reales, casos prácticos y herramientas de manera presencial o remota.

Estos talleres van enfocados al desarrollo de las competencias que hoy en día sabemos que son determinantes para el logro de los objetivos de las empresas.

Inteligencia emocional, comunicación asertiva, toma de decisiones, negociación productiva, resolución de conflictos, gestión del tiempo, responsabilidad, adaptación al cambio, productividad a distancia, mentalidad de crecimiento, colaboración entre otros.

En los talleres damos conocimiento a través del diálogo, dinámicas, ejemplos reales, participación de los integrantes, herramientas y entrenamiento para aplicar la teoría brindada.

Creamos equipos de alto desempeño y empoderamos la comunicación a través de eventos de integración. Hemos desarrollado diversas técnicas para implementar soluciones tangibles para nuestros clientes : Happenings, Activaciones, Organización de eventos, Catering entre otros.

Ventas Consultivas: Sensibilizamos el rol de asesor del cliente antes que el de especialista de negocio.
Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Gestión inteligente de los resultados organizacionales, así como en el desarrollo del talento humano empresarial.

Lo que hacemos por nuestros clientes

– Detectamos e impulsamos ideas para implementarlas conjuntamente  –

Potenciamos a las empresas mejorando sus motores de ingresos, rentabilidad y desarrollando el talento de la mano con la tecnología.

Acompañamos en todo el proceso, damos conocimientos y herramientas de implementación inmediata para alcanzar los resultados.

Somos coaches certificados que asesoramos uno a uno a los líderes de la organización para la toma de decisiones estratégicas basados en casos de éxito.

Impulsa y fortalece a tu área comercial

Conocer los cursos de ventas

Enfoque y objetividad al contar con una visión externa a la empresa, más allá de prejuicios jerárquicos y de industria.

Hablemos de tu negocio

Programar una reunión

    Blog 

    Coaching | Estrategia | Negocios