Estrategia Digital

Servicios de Estrategia Digital

– Desarrollo Web, Marketing Digital y Posicionamiento –

Crece las oportunidades de venta

Acompañamos a nuestros clientes a subir su oferta a la nube y a promocionar sus marcas en internet

Soluciones

Aumentamos las oportunidades comerciales (SEO)

Aplicamos las mejores técnicas de Marketing Digital encaminadas al posicionamiento, para que tus clientes te encuentren entre los primeros resultados de Google. A través de una estrategia de SEO (Search Engine Optimization) y una de contenidos acorde a tu mercado, generamos tráfico de calidad y mayor visibilidad para los sitios de tu marca.

Diseño de página web con impacto comercial

Desarrollamos páginas web pensadas en comunicar de la mejor manera servicios o productos. Construimos un puente de comunicación clara y servicio Online para tus clientes.

Comercio Electrónico como canal de venta

Una tienda virtual personalizada (e.Commerce), nos da la oportunidad de ofrecer productos de manera directa a nuestros clientes. Nos permite llevar un control detallado de ventas y contar con estadísticas del comportamiento que tienen nuestros visitantes.

Atrae prospectos y clientes a tu sitio web

Implementamos métodos de inbound enfocándonos en atraer prospectos, interactuar con ellos y deleitarlos. Agregamos valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador, para fortalecer las relaciones que construimos con nuestro mercado.

Nuestro objetivo es concientizar y capacitar para la adopción de la tecnológica dentro de los equipos para automatizar y sistematizar los procesos clave.

Hoy en día es indispensable vender a través de la omicanalidad, manejar la información de la empresa y automatizar los procesos.

Tenemos una metodología única para adoptar una mentalidad que favorezca la implementación de los cambios.

Brindamos asesoria sobre plataformas pra cada proceso y su adecuada utilización, así como motivar al equipo a su colaboración para implementar y utilizar esta tecnología, en ventas, servicio al cliente, operación y comunicación interna.

Sabemos que hoy más del 80% de las compras se investigan en línea antes de que un cliente ingrese o se mueva a una tienda